Conoce nuestro video curso de italiano para obtener la ciudadanía italiana. El video curso Gestionista Italia consta de 3 módulos, que son A1, A2 y B1; es decir, son ideales para principiantes.
Son 5 clases en cada uno de los módulos, van desde 11 hasta 45 minutos. Además, por cada lección tienes 3 audios con conversaciones reales como material complementario.
Cada clase tiene un video explicativo de nuestra profesora de italiano Carla Ventimiglia profesora de grado universitario de Lengua y Cultura italiana, con más de 10 años de dictado de clases de Italiano y evaluadora del examen internacional PLIDA. Ha sido profesora del instituto Dante Alighieri y acaba de finalizar el curso de actualización sobre la evaluación del examen PLIDA (Webinar con la Dante Alighieri central).
La gran ventaja de este curso es que podrás acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así podrás comenzar a aprender italiano de forma muy sencilla.
Además, cuando acabes cada clase tienes un botón para indicar que la has completado. Así llevas un control sobre el avance.
Para comprar el curso regístrate, has el pago y tendrás acceso a la plataforma de vídeo curso. En Gestionista Italia también disponemos de clases particulares como apoyo si lo deseas.
Con nuestro video curso podrás aprender lo necesario para aprobar el examen de certificado de manejo de italiano B1 o superior en menos de una semana. Esto lo solicitan en caso de que quieras obtener la ciudadanía italiana por matrimonio.
Aprende italiano básico con nuestro curso
El marco común europeo de referencia para las lenguas es el sistema que permite el aprendizaje y enseñanza de idiomas estandarizado. Este se usa para describir los logros en distintos idiomas. Tiene los niveles de referencia A1, A2, B1, B2, C1, C2.
Nuestro curso comienza por los niveles más básicos, A es para usuarios básicos y B es para independientes, el B1 se considera intermedio y es el nivel que se solicita al momento de pedir la ciudadanía italiana por matrimonio. Esto porque se pide que la persona se pueda comunicar en el idioma.
El curso empieza por el nivel A1, el más básico, que es para aprender a entender y usar expresiones del día a día y frases básicas, como presentarse, saludar e interacciones cortas.
Ya en el nivel A2 aprenderás a entender oraciones y expresiones usadas comúnmente en italiano, te podrás comunicar de forma simple y rutinaria. También podrás describir cosas simples.
El nivel B1, el intermedio, implica que puedas entender aspectos de trabajo o escuela, para lidiar con casi cualquier situación que se presente en un viaje. Podrás describir más cosas, como eventos y experiencias, compartir opiniones.
Al alcanzar este nivel en nuestro video curso de italiano para obtener la ciudadanía italiana podrás presentar el examen de italiano B1 que es uno de los requisitos para hacer la solicitud de la ciudadanía por matrimonio.